Shopping security
Enfrentar los miedos puede ser una aventura llena de humor y ternura, especialmente cuando los protagonistas tienen que capturar esos temores que se escapan de noche. La historia combina diversión y enseñanzas sobre el valor y la gestión emocional, perfecta para que los más pequeños comprendan y afronten sus propios miedos.
En esta encantadora historia, Susanna Isern nos presenta a un doctor llamado Susto, que dedica su vida a estudiar los miedos infantiles. Pero una noche de tormenta, los temores se escapan y se introducen en la vida de todos. Noa y Max, acompañados de su perro Zas, se embarcan en una misión para capturar esos miedos y ayudar a los niños a enfrentarse a ellos de manera positiva. Este libro, parte de la colección Baobab, destaca por su enfoque interactivo y su formato de cartón, ideal para los pequeños lectores de 5 años en adelante. La narración sencilla y las ilustraciones divertidas hacen que la lectura sea amena y educativa, promoviendo la empatía y el autoconocimiento.
Este libro es una herramienta fantástica para que los niños comprendan que los miedos no siempre tienen que ser negativos y que enfrentarlos puede ser una experiencia divertida y educativa.
Disponible en Papelería del Paseo con envío a toda España. Hazte con tu ejemplar.
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jun 25 - Jun 30
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order